En un vuelo humanitario realizado desde la isla de San Andrés, los miembros del club de patinaje Road Runner fueron transportados hacia el interior de Colombia para participar en un campeonato nacional de patinaje, donde podrán poner a prueba su talento sobre ruedas.
Un total de 111 personas, entre las cuales se encuentran entrenadores, padres y patinadores, viajaron hacia la ciudad de Barranquilla para participar en el “Primer Festival de Patinaje Costa Caribe 2023”, que se llevará a cabo los próximos 7 y 8 de octubre.
El propósito de esta participación es que 56 niños fortalezcan sus habilidades, destrezas y trabajo en equipo en el patinaje sobre ruedas.
En una aeronave C-40 del Comando Aéreo de Transporte Militar, los deportistas pudieron llegar a la capital del Atlántico, expresando profundo agradecimiento por la gestión realizada por la Gobernación de San Andrés y Providencia y su Fuerza Aeroespacial. Lo hicieron con la ilusión de enaltecer el nombre de las islas del Caribe colombiano en esta competencia deportiva.