Connect with us

Bogotá

Niños se encontraban dentro de atracción inflable que se levantó por los tejados

Publicado

en

Las fuertes lluvias y vendavales que se han registrado en la capital en los últimos días, han generado angustia entre los habitantes. En un hecho que se registró en las últimas horas en la localidad de Rafael Uribe, una atracción inflable con cinco niños fue elevada por encima de los tejados de unas casas.

En un video quedó registrado el momento en el que una atracción inflable es levantada por los tejados por un fuerte vendaval

El angustiante episodio quedó grabado en un video. En las imágenes se puede ver que un fuerte vendaval levanta una atracción inflable por los aires, en el barrio El Sosiego, una de las menores que se encontraba dentro de ella, cae en uno de los tejados de una vivienda cercana al parque donde estaba instalada la atracción y posteriormente es encontrada lesionada.

Dentro de la atracción habían cinco menores que fortuna están fuera de peligro.

Los otros menores cayeron en el parque y tuvieron que ser valorados, mientras que las autoridades investigan las circunstancias de este hecho que pudo haber resultado en tragedia fatal. Por otro lado, se hace un llamado a los padres o cuidadores de niños, para que antes de permitir que menores utilicen una atracción de estas, corroboren la documentación requerida del cumplimiento de los protocolos de seguridad.

Etiquetas:

Atracción inflable

atracciones

barrio El Sosiego

desastres

lluvias

Localidad Rafel Uribe

menores de edad

tragedia

vendaval

Fuente de la noticia

Tendencia