Luego de luchar por su vida durante más de una semana, en una clínica de la ciudad, falleció el joven Juan Daniel Guayacundo Vásquez, de 18 años de edad, quien el pasado 19 de junio, sufrió un fuerte golpe en la cabeza, tras lanzarse a las aguas del río Guatapurí en Valledupar.
La víctima, a quien conocían como ‘Guaya’, sufrió el accidente mientras disfrutaba de un paseo con familiares y amigos. Presuntamente el joven se lanzó al afluente y se golpeó con una piedra, causándole traumatismo craneoencefálico severo, que lo mantuvo en UCI hasta el día de ayer cuando se registró el deceso.
Juan Daniel Guayacundo Vásquez, residía en el barrio El Pupo de esta capital. Según manifestaron los familiares, el joven acostumbraba a acudir al río y siempre disfrutaba lanzándose desde las alturas, sin imaginarse, que en esta oportunidad el destino le jugaría una mala pasada.
La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal de la Sijin y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal en Valledupar, para practicarle la necropsia de rigor.