Tras permanecer nueve días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica La Milagrosa, en esta capital, en la mañana de ayer se confirmó la muerte de Roberto Carlos Truyol Domínguez, de 46 años de edad, quien el pasado 13 de julio sufrió un accidente laboral.
Los hechos ocurrieron en una vivienda que está ubicada cerca de la Universidad del Magdalena, cuando la víctima mortal, quien era obrera de profesión, adelantaba labores en el techo de la segunda planta y pisó una lámina de eternid que estaba sentida, lo cual produjo su caída.
Cuentan los familiares de Truyol Domínguez indicaron que tras la abrupta caída, el hombre fue socorrido por los dueños del inmueble, quienes se encargaron de llevarlos de inmediato hasta el centro de salud antes mencionado, donde los profesionales de la salud dieron a conocer que sufrió fracturas en el tabique y en el hueso occipital del cerebro.
Se supo que pese a los diferentes procedimientos quirúrgicos y los esfuerzos de los médicos especialistas que la asistían, la víctima quien era natural de Palmar de Varela y deja cuatro hijos, uno de ellos una niña menor de edad, murió a tempranas horas del día de ayer a causa de un paro cardiorrespiratorio.
Hasta el centro asistencial arribaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta y adelantaron la inspección técnica de cadáver. Posteriormente, condujeron el cuerpo sin vida hasta la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le será practicada la necropsia.