Tras permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial, el joven Leonardo Angarita, de 22 años, falleció en las últimas horas producto de un accidente de tránsito, que sufrió el pasado 9 de diciembre en la vía Panamericana, municipio de Aguachica.
Angarita se trasladaba en su motocicleta y sufrió graves heridas en varias partes del cuerpo. Fue auxiliado de urgencia y trasladado al centro asistencial, pero no logró superar las heridas.
Este trágico siniestro vial, conmocionó a la comunidad, deja un profundo vacío entre sus familiares, amigos y quienes lo conocieron. En redes sociales familiares, amigos y conocidos han expresado su pesar a través de mensajes de condolencia y solidaridad.
En reiteradas oportunidades, los habitantes de Aguachica han alertado a las autoridades sobre la necesidad de aplicar mecanismos de prevención vial por la incidencia de accidentes de tránsito en la zona urbana del municipio, principalmente en motocicletas.
Se ha determinado que el exceso de velocidad, sobrecupo y la imprudencia en el volante, son las principales causas de los accidentes, que en la mayoría de los casos dejan víctimas fatales.
El cargo No aguantó los golpes y murió apareció primero en Diario del Cesar.