in

“No creemos que la niña haya llegado sola a ese lugar”: Policía

“No creemos que la niña haya llegado sola a ese lugar”: Policía

“La niña Valentina Camaño Barrios, de 3 años, desaparecida durante 43 horas, fue encontrada en un terreno desolado de difícil acceso, lo que hace dudar de que la pequeña haya llegado allí por sus propios medios”, dijo John Fredy Suárez Guerrero, comandante de la Policía de Córdoba.

 

 

Además, por lo sucedido el comandante ha indicado que continuarán con las investigaciones del caso para determinar si la niña fue objeto de un intento de rapto.

 

 

“Se está llevando a cabo un proceso metodológico en coordinación con la fiscalía para establecer con exactitud cómo llegó la niña a ese sitio o si hubo participación de terceros que la dejaron abandonada”, agregó el coronel Suárez.

La pequeña fue hallada sana y salva, sólo con signos de deshidratación por el tiempo de haber estado desaparecida en la zona rural del municipio de Sahagún, Córdoba.

 

 

El hallazgo de la pequeña fue logrado por la implementación de un dispositivo de búsqueda que incluyó más de 300 efectivos de la fuerza pública, con guías caninos, drones, policía montada, bomberos y la misma comunidad.

Se adelantarán investigaciones por la aparición de Valentina: Gobernador de Córdoba

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

El municipio de Narino Antioquia presenta emergencia por 48 movimientos en masa 1

El municipio de Nariño, Antioquia, presenta emergencia por 48 movimientos en masa

Alec Baldwin, acusado de homicidio involuntario por la muerte Halyna Hutchins (www.minuto30.com)