Connect with us

Tolima

No dejaron llegar al 2022 a ‘Shaggy’ en Cajamarca

Mataron a Shaggy

Mataron a Shaggy
Autor
Ylvallejo

A tan solo unas horas de terminar el 2022, mataron a Jonathan con arma blanca en el municipio de Cajamarca al sur del Tolima.

Mientras se celebraba el desfile tradicional de año viejo, Jhonathan fue asesinado por un hombre que portaba un cuchillo y atentó contra la vida del joven por un presunto caso de intolerancia.

 

Advertisement

 

Texto

El homicida de 25 años edad, presuntamente habría acabado con la vida de Jonathan Alexander Sánchez en la vereda la Tigrera por una discusión.

«Expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Así mismo, recomendamos  a la ciudadanía en general evitar actos de violencia y agresiones que pongan en riesgo la seguridad y la sana convivencia en este fin de año» afirmaron los amigos y conocidos del sector.

Advertisement

 

 

Texto

Los asesinatos para esta fecha han aumentado, algunas personas que han sido testigos de los diferentes actos de violencia presentados tan solo esta semana, apuntan que muchas de las graves escenas se deben al presunto abuso del alcohol.

Advertisement

De esta manera se le pide a la comunidad tener mucha prudencia en este inicio de año y así evitar que en el 2022 sigan aumentando las cifras de violencia.  

Fuente de la noticia

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia