in

No es Cervalle: la verdad sobre el robo de cerdos de una granja en Puerto Tejada

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En algunos videos difundidos a través de redes sociales, quedó captado el momento en que varias personas; ingresan a una granja y se llevan cerdos y gallinas.

Asimismo, en los últimos días, también se han presentado saqueos en bodegas de alimentos; almacenes de cadena, camiones y demás.

De acuerdo con algunas versiones preliminares, este hecho habría ocurrido en Puerto Tejada; donde entraron abruptamente a la granja, llevándose los animales que estaban ahí, como gallinas y cerdos.

Lea también:

¿Qué pasó entre manifestantes y uniformados de la Policía en Cali?

Uno de los empleados del lugar le dijo a Caracol Noticias que, “supuestamente salieron diciendo que había sido regalado; mentiras esto fue saqueo. Somos 16 trabajadores y todos estamos siendo afectados por lo que sucedió; todos estamos desconsolados”.

En este momento, las autoridades se encuentran investigando esta situación. Además, por este hecho, no se habría presentado ninguna captura.

Cabe resaltar que, en un principio, se creía que esta granja hacia parte de Cervalle. Sin embargo, la empresa publicó un comunicado; asegurando, que no tenía nada que ver con ellos.

“Aclara que los videos que circulan en redes sociales no corresponden a las granjas de la empresa; las mismas hacen parte del gremio porcicultor de nuestra zona y por ende la confusión que se ha presentado”, se lee en el comunicado.

Fiscalía hará extinción de dominio a vehículos que bloqueen las vías

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Reportan crecientes súbitas en cuatro ríos del Quindío

Función Pública invita a los 579 servidores de elección popular de Norte de Santander a actualizar su información de la Ley 2013