Al parecer un intento de hurto desató una balacera en Barranquilla, Samara iba en un bus y terminó herida de bala pérdida.
Noticias Cali.
«Mi hija iba a cumplir 15 años, no es justo que venga a ver a mi hija a un cementerio», dice la madre de Samara, la menor de 14 años que terminó muerta tras el impacto de una bala perdida hace un mes, cuando ella iba de pasajera en un bus.
La balacera que acabó con la vida de Samara, estudiante del IED María Auxiliadora del barrio La Magdalena, quedó registrada en una cámara de vigilancia del sector.
Este hecho ocurrió el pasado 3 de noviembre.
En la calle 37 con carrera 4, sur de Barranquilla, al menos cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos, se parquean detrás del bus donde se transportaba Samara. Se bajan y aparentemente se genera una discusión entre ellos.
Luego se reveló que los sujetos iban a robar a un ciudadano que terminó defendiéndose, y armó la balacera, una bala golpeó la humanidad de la adolescente.
Los demás pasajeros y el cunductor trasladaron a Samara en la buseta hasta un centro médico, pidiendo ayuda desesperados, pero la joven no se salvó.
Hasta ahora, no hay capturas, «yo les pido que haya justicia por mi hija», es el llamado, pues no les han informado nada del caso.
Este lunes hicieron un plantón para llamar la atención de las autoridades.
«Me quitaron mi alegría», lamenta al saber que su hija murió por culpa de la violencia y la delincuencia sin tener nada que ver.
En su hogar el dolor no se ha superado: