in

¡No es justo! Vandalizaron dos tramos de la recién inaugurada Ronda de Occidente

¡No es justo! Vandalizaron dos tramos de la recién inaugurada Ronda de Occidente

En horas de la tarde de este martes, 6 de junio, la Alcaldía de Montería confirmó que personas inescrupulosas vandalizaron dos áreas importantes de la recién inaugurada Ronda de Occidente.

El secretario de Gobierno, Germán Quintero, acudió al sitio y constató que los destrozos fueron causados la zona de los juegos infantiles y a la zona del parque biosaludables.

Ahora, la administración tendrá que ponerse al frente de la situación, cuando hace pocos meses fue entregado este lugar de esparcimiento para el disfrute de propios y visitantes.

“Atendimos el llamado de la comunidad que denunció el deterioro que se está presentando debido a un mal uso y vandalismo de algunos individuos que, de manera irresponsable, están dañando el mobiliario que suministramos en esta gran obra, hace pocos días”, dijo Quintero.

El secretario invitó a la ciudadanía para que denuncie cuando presencien que personas inescrupulosas atenten contra los bienes del municipio.

Ante esta situación, vecinos de la zona pidieron reforzamiento en la seguridad con mayor presencia de funcionarios policiales.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Con 85 mil firmas Carlos Sotomonte busca validar su candidatura a la Alcaldía de Bucaramanga (www.vanguardia.com)

Capturados dos hombres en Garzón por portar un arma de fuego y munición

Capturados dos hombres en Garzón por portar un arma de fuego y munición