12 C
Bogotá
martes, septiembre 22, 2020

No es oficial: Once Caldas niega que haya sido vendido a grupo inversor

Debe Leer

Plata del Fome puede usarse para investigaciones de vacuna de covid-19

Las investigaciones para la vacuna contra la covid-19 y el anticipo solicitado por las farmacéuticas...

Asesinaron empleado de confianza de 'Beto' Rentería en vía hacia Tuluá

El asesinato de un empleado de la que fue una hacienda de Carlos Alberto Rentería...

¿Se debe volver Colombia un estado federal?

Una de las lecciones que ha dejado la pandemia de covid-19 en Colombia es la...

A través de sus redes sociales, Once Caldas se pronunció este lunes festivo sobre las informaciones encaminadas hacia una posible venta del club, en un monto que -según ha trascendido en redes sociales- estaría entre 12 y 15 millones de dólares. 

El elenco ‘Albo’, cuatro veces campeón del fútbol colombiano y ganador de la Copa Libertadores, en 2004, en la actualidad es propiedad del empresario Jaime Pineda. Sin embargo, no vive sus mejores días en materia adminitrativa, por lo que entabla conversaciones para su reestructuración.

«Debido a la situación económica, deportiva y la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro club, hemos estabecido un plan de trabajo estratégico a corto y largo plazo, el cual incluye, entre otros, búsqueda de alianzas y socios de tal manera que nos permitan alcanzar objetivos futuros», indicó la institución manizalita.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Comunicado oficial del club. <a href="https://t.co/2z4m6BkyXf">pic.twitter.com/2z4m6BkyXf</a></p>&mdash; Once Caldas S.A. (@oncecaldas) <a href="https://twitter.com/oncecaldas/status/1295492833298784256?ref_src=twsrc%5Etfw">August 17, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

«En ese orden de ideas, confirmamos conversaciones con varios grupos nacionales e internacionales con miras a desarrollar consultorías financieras y deportivas, que puedan traer sinergias futuras. Lo cual implica que, a la fecha, no se ha cerrado ninguna negociación de venta del club», puntualizó la escuadra caldense.

La crisis del Once parece haber estallado en el periodo de cuarentena del COVID-19, que le impidió al equipo orientado por el cartagenero Hubert Bodhert competir, y por ende recibir recursos por concepto de patrocinadores y televisión, entre otros. 

Uno de los interesados en comprar el club es el ecuatoriano Jorge Alberto Guerrero, agente FIFA que desde hace un buen tiempo quería entrar al FPC, ahora con el respaldo de un fondo de inversión inglés. Se dice desde Manizales que estaría interesado en comprar el 97% de las acciones del club. 

Fuente de la Noticia

Últimas Noticias

Plata del Fome puede usarse para investigaciones de vacuna de covid-19

Las investigaciones para la vacuna contra la covid-19 y el anticipo solicitado por las farmacéuticas...

Asesinaron empleado de confianza de 'Beto' Rentería en vía hacia Tuluá

El asesinato de un empleado de la que fue una hacienda de Carlos Alberto Rentería aumentó las preocupaciones, interrogantes y...

¿Se debe volver Colombia un estado federal?

Una de las lecciones que ha dejado la pandemia de covid-19 en Colombia es la necesidad de revisar el modelo...

La acusación contra Facebook de ‘espiar’ a usuarios en Instagram

Facebook Inc. ha sido objeto de una demanda nuevamente, esta vez por espiar presuntamente a usuarios de Instagram a través...

Más noticias