in

“No es un pick up sino un evento para un artista como lo es ‘Jader, El Tremendo’”: organizadores de evento en Riohacha

“No es un pick up sino un evento para un artista como lo es ‘Jader, El Tremendo’”: organizadores de evento en Riohacha

Polémica ha suscitado el evento que se realizará este sábado 25 de septiembre a las afueras de la ciudad de Riohacha, en un casa finca, con varios artistas urbanos y champeteros, además de la puesta en escena del pick up El Imperio de Cartagena.

Precisamente uno de los organizadores del evento, ‘Andrés Mi Ciudad’, aclaró sobre el acontecimiento e indicó que lo vienen realizando en distintas ciudades de la Costa sin ningún contratiempo, por lo que en Riohacha no será la excepción.

“Estamos organizados con todos los documentos que se requieren para un evento privado que se va a organizar, la ‘Corporación Social y Cultural Mi Ciudad’, además de otras personas como Cristian Boutique, Yoyo Ropa, Sony Eventos, Cheo Samplistas, son gente de Riohacha que trabaja con público joven y tenemos personal de seguridad, aproximado de 50 personas de staff, contratadas por una empresa, que tienen seguridad social, riesgos profesionales, no vamos a cometer un error que se pueda solucionar antes de nuestro evento”, dijo ‘Andrés Mi Ciudad’, reconocido organizador de eventos culturales y musicales en la ciudad de Riohacha.

Dijo además ‘Andrés Mi Ciudad’ que contarán con la presencia de organismos de socorro ante cualquier situación en particular que se pueda presentar.

“Además de esto vamos a tener atención en salud, Cruz Roja, Bomberos, una ambulancia que nos acompañara. Cumplimos con todo para poder realizar este evento, socorrista, brigadista, para poder realizarlo”, reveló.

Dijo además que este tipo de eventos se ha ido modernizando en los últimos años, en donde el género urbano y de champeta, ha alcanzado estatus con artistas de la talla de ‘Mister Black’, ‘Kevin Flórez’, ‘Jader, El Tremendo’. Precisamente este último tiene su tema ‘Llega, llega’ sonando en las principales emisoras urbanas y crossover de la costa caribe.

‘Andrés Mi Ciudad’, uno de los organizadores de la actividad, aclaró que el evento contará con las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes y la comunidad.

“Es un show que se ha modernizado, no es un pick up, es una maxiteca, es un sonido y juego de luces bastante novedoso, con un artista. Ya no es una presentación de música de solo música puesta sino de un artista en escena con cinco acompañantes que le hacen antesala a un espectáculo. No es un pick up sino un evento para un artista como lo es El Tremendo”, sostuvo ‘Andrés Mi Ciudad’.

Dijo además ‘Andrés Mi Ciudad’ que los jóvenes han cambiado su forma de disfrutar este tipo de eventos, dedicándose a bailar y a gozar.

“Estamos dados a cumplir lo que un evento amerita, pero necesitamos el apoyo constante y continuo de nuestros invitados, las personas que nos van a acompañar. Los jóvenes han cambiado su comportamiento en eventos, en los carnavales se pudo evidenciar, mejoró bastante, en este evento y en otros eventos esperamos que se comporten bien. El aforo del sitio se da para un 50% de su capacidad, manejamos palcos y separar a los invitados y no tengamos inconvenientes”, agregó ‘Andrés Mi Ciudad’.

Finalmente el organizador indicó que el evento también se ha realizado en Maicao y donde no hubo hechos que lamentar.

“Lo realizamos en Maicao, Santa Marta, lo vamos a hacer en Riohacha, lo vamos a hacer en Fundación. Lo hemos realizado en grandes ciudades. Comienza a las 3 de la tarde, este sábado 25 de septiembre, en el sector El Morao, casa Finca Los Becerra”, sostuvo ‘Andrés Mi Ciudad’.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

A la cárcel por presuntamente haber drogado a dos hombres y robarles $21 millones en Montería

A la cárcel por presuntamente haber drogado a dos hombres y robarles $21 millones en Montería

Recursos ocad

Más de $27 mil millones fueron aprobados en OCAD para el Tolima