- Publicidad -
Inicio Entretenimiento “No estoy feliz”: Miguel Varoni sobre repetición de novelas colombianas

“No estoy feliz”: Miguel Varoni sobre repetición de novelas colombianas

0
36
“No estoy feliz”: Miguel Varoni sobre repetición de novelas colombianas
- Publicidad -

Con el regreso de Pedro, el escamoso, a las noches de la televisión colombiana también llegaron los comentarios sobre la novela de Caracol Televisión. (Lea aquí: Así le fue a ‘Pedro, el escamoso’ en su regreso a la televisión)

- Publicidad -

Migue Varoni es uno de los actores que por estos días ha sido muy mencionada en redes sociales por el gran papel que hizo interpretando a Pedro Coral, el balarín del “Pirulino”.

Precisamente, el actor se pronunció en una entrevista para ‘KienyKe’ en el que dijo que el regreso de la novela no lo tenía muy contento, como muchos pensaban, y no por la producción, pues para nadie es un secreto que fu un éxito sino por otro tema.

“Espero que no se entienda mal lo que voy a decir. Yo no estoy contento y feliz de la televisión que está pasando en Colombia. Me encanta que vean Pedro el escamoso, Pasión de Gavilanes, ya que fue una época que marcó historia… pero a mí en lo personal me preocupa que esté parada la producción de ficción en el país, me preocupa enormemente y no me hace feliz”, dijo Varoni.

Y es para nadie es un secreto que desde que inició la pandemia, el gremio actoral y audiovisual ha estado frenado para evitar la propagación, por lo que los canales han optado por repetir exitosas producciones que marcaron la historia de la televisión del país. (Lea aquí: ‘Pedro, el escamoso’: en qué andan y cómo lucen sus actores)

Cabe mencionar que tras el éxito de su carrera, Varoni decidió dejar Colombia y probar suerte en Estados Unidos, vinculándose con la cadena Telemundo, una de las más importantes de habla hispana en territorio norteamericano, donde se desempeña como director creativo.

‘Te voy a enseñar a querer’, ‘La casa de al lado’, ‘Decisiones’, ‘Los Victorinos’, ‘Corazón Valiente’, ‘Maridos en alquiler’, ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘Santa diabla’ y ‘La Fan’, son algunas de las producciones que han contado con el trabajo impecable del actor.

Aquí la entrevista completa que de Miguel Varoni y el medio ‘KienyKe’.



Fuente de la Noticia

- Publicidad -

No hay comentarios