in

No existe orden de arresto activa contra Carlos Caicedo: abogado

No existe orden de arresto activa contra Carlos Caicedo: abogado

<

El juez que emitió el fallo manifestó que la decisión debe ser consultada con el superior jerárquico y esto aún no ha surtido efecto.

El Juzgado Sexto de Pequeñas Causa Civiles y Competencias Múltiples de Santa Marta profirió con fecha 8 de agosto de 2022 una multa y una medida de arresto en contra del Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, y la secretaria de Educación Departamental en desarrollo de un incidente de desacato.

De acuerdo con el documento, no se hizo efectivo el nombramiento de Diomedes Morrón como celador de un colegio ubicado en el municipio de Puebloviejo.

Sin embargo, el abogado Alejandro Arias, señaló que en el fallo también señala que la decisión debe ser consultada con el superior jerárquico para en caso de ser confirmada sea aplicable y en consecuencia imponible dicha sanción.

“Segundo: Consúltese la presente decisión con el superior funcional de este Despacho Judicial en atención a la sanción impuesta”, dice el documento.

Por el momento no hay una orden de arresto activa en contra de los funcionarios, se está a la espera de la confirmación o anulación por parte de otro juez.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En Arauca Policía conformó grupo de vigilancia urbana especial

En Arauca Policía conformó grupo de vigilancia urbana especial

¡De Miami para Cartagena! Daco Corleone y Zaid presentan ‘Sol y playa’ (www.eluniversal.com.co)