El alcalde de Dosquebradas afirmó que no podían esperar a la aseguradora para arreglar el colegio Agustín Nieto Caballero, por eso lo están arreglando con la Secretaría de Obras Públicas.
El alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez, confirmó que el colegio Agustín Nieto Caballero estará listo para recibir sin traumatismos a los estudiantes que regresarán el próximo primero de abril después del receso escolar por la Semana Santa.
“ Nos encontramos en el colegio Agustín Nieto Caballero en el sector de Frailes, uno de los sectores que resultaron mayormente afectados por el vendaval de días anteriores. Y no es que hoy a penas estén trabajando, hoy están terminando de techar las aulas que dañó el vendaval”, dijo el alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez.
El mandatario aclaró, que estas obras que se adelantan en el colegio se hacen a través de la Secretaría de Obras Públicas, porque la aseguradora de la Secretaría de Educación es más demorada.
“Estamos haciendo una visita general con el fin de verificar que las obras avancen con el fin de garantizar que el colegio esté en óptimas condiciones, y de esta forma poderle decir a nuestros niños y padres de familia que estén tranquilos”, expresó Roberto Jiménez, alcalde de Dosquebradas.