in

"No hay ni una cámara de seguridad", alcaldesa de Casabianca pide refuerzos al gobierno departamental

inseguridad en casabianda

María Yineth Cifuentes, afirmó que hay aumento de hurtos y venta de microtráfico en varios sectores.  inseguridad en casabianda

En torno a la inseguridad que se vive en algunas poblaciones del departamento, los alcaldes siguen haciendo referencia a los casos en sus territorios. 

Así las cosas, la alcaldesa de Casabianca, María Yineth Cifuentes, expuso que hay algunos puntos que se deben tratar en su población, entre ellos, el mejoramiento de las cámaras de seguridad que se tienen para su localidad, pues afirma que no hay ninguna en funcionamiento.

«No tenemos ni una cámara, tenemos entre 4 o 6 instaladas que quedaron de Gobiernos anteriores, pero en este momento no tenemos ni una sola cámara que realmente sirva y por eso es importante hacer un llamado al Gobierno Departamental para que nos ayuden con estos elementos», señaló. 

Además, informó que el sector más preocupante es el de San Jerónimo, centro poblado de Casabianca, debido a los hechos como hurtos y riñas que se presentan en esta zona, ya que no hay policías ni cámaras de seguridad. 

«Allí lo delincuentes aprovechan los fines de semana para robar las cargas de café y a los comerciantes ya que no se tiene un acompañamiento de las autoridades y esto lo aprovechan los delincuentes», señaló. 

Finalmente, indicó que se reunirá con el secretario del Interior Departamental, para pedir el acompañamiento de uniformados para el resto del año.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Inseguridad en Fresno

Ante balacera y hechos de violencia en Fresno anuncian la llegada de seis policías

homicidios cunday

Asesinado hombre en medio de una riña en Cunday