en

“No hay plata”: Indeportes a selección Atlántico sub-16 que competirá en el Nacional de Baloncesto

“No hay plata”: Indeportes a selección Atlántico sub-16 que competirá en el Nacional de Baloncesto

La Selección Atlántico Sub-16 de basquetbol está lista para el Campeonato Nacional que se disputará en Neiva, lo único que les falta es el apoyo financiero que Indeportes prometió otorgarles.

La Liga de Baloncesto del Atlántico primero anunció que Indeportes financiaría el viaje al torneo. Sin embargo, meses después comunicaron que ya no brindarían el apoyo, por lo cual los padres de los jugadores recurrieron a múltiples estrategias para recaudar fondos necesarios con miras a participar en el certamen nacional, así lo expresó Steve Chegwin, padre de un basquetbolista convocado.

“Lo que sí duele es que los ‘pelaos’ han tenido un entrenamiento fuerte tres veces por semana en diferentes canchas, sin techo e incluso bajo lluvia, porque el estadio Elías Chegwin lo prestan para todo, menos para la selección de básquet”, dijo Steve.

Información para donaciones a la selección Atlántico Sub-16.

Chegwin hace un llamado a los barranquilleros y atlanticenses para que apoyen esta iniciativa, donde deben recolectar aproximadamente $22 millones para cubrir los viáticos de los competidores, del delegado y el entrenador, quienes estarán desde el 21 hasta el 30 de octubre en la ciudad de Neiva.

“Le estamos pellizcando el corazón a los atlanticenses y barranquilleros para ver si alguna empresa o alguien ayuda con recursos, porque es doloroso decirle a un ‘pelao’ después de seis meses de sacrificio, que ya no podrá competir. Solo llevamos unos $5 millones de 22 o 24 que necesitamos para viajar”, relató Chegwin.

  • Cuenta habilitada para donaciones: Bancolombia ahorros 48758564552
  • Número de contacto: 3205401639



Post Views:
29

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

ladrón ibag cap

Le robó una chaqueta a un niño y le aplicaron la ‘paloterapia’

Realizan campaña ‘Mi Playa, Tu Playa’ en Cabo Tortuga

Realizan campaña ‘Mi Playa, Tu Playa’ en Cabo Tortuga