El cabildante cuestionó la contienda electoral que vive la ciudad, donde se ha centrado en ataques entre sí.
El concejal de Ibagué, Arturo Castillo, habló sobre la campaña electoral que avanza de cara a la recta final del próximo domingo 29 de octubre, donde se elegirán alcaldes, gobernadores, concejales, diputados y ediles.
Para el cabildante Conservador, lamentablemente la campaña se ha centrado en ataques y peleas entre sí, donde las propuestas han quedado de lado y no se sabe en sí el rumbo de cada aspirante.
“No hemos visto propuestas, no sabemos qué van a hacer los candidatos en materia de movilidad, no hemos sabido qué se hará en temas de vivienda, gestión de recursos, no se tienen propuestas para el Aeropuerto Perales donde se tiene una pista obsoleta”.
Castillo adicionalmente expuso que “aquí no hay propuestas, tenemos muchos candidatos pero muy pocos dan la talla para una ciudad capital como Ibagué”.
Finalmente, espera que en lo que queda de campaña, se centren en proponerle a la gente las que serían soluciones a diferentes problemáticas que tiene la ciudad.
“Los ciudadanos esperan propuestas, que los candidatos muestren que van a hacer al llegar a la Alcaldía, ejemplo ¿de dónde se sacarán recursos para aumentar comedores? ¿Para mejorar vías? A la administración municipal le deben $636 mil millones en impuesto predial e Industria y Comercio, es hora que un alcalde se siente a condonar esos intereses moratorios”.