Connect with us

Nariño

“No la deje quitar, son unos abusivos”, así evitaron que tránsito inmovilizara una moto en Pasto

Publicado

en

de pasto

de pasto
«Aquí tiene todo el apoyo de las chicas de la 19», decían varias mujeres que defendía al hombre, una señora y niño que irían en el vehículo.

Noticias Pasto.

“Aquí tiene todo el apoyo de las chicas de la 19”, decían varias mujeres que defendía al hombre, una señora y niño que irían en el vehículo.

Un curioso episodio se registró en la ciudad de Pasto en las últimas horas en medio de lo que ha sido catalogado como un “extraño” procedimiento de tránsito.

La situación tuvo lugar a la altura de la calle 19, centro de la ciudad.

de pasto
El motorizado se estaría movilizando con su familia.

Cuando varios agentes de tránsito fueron reprochados por la ciudadanía que no permitió inmovilizaran una motocicleta en la que irían un hombre, una mujer y un niño; al parecer, una familia.

La situación que fue captada en vídeo por varias personas que se encontraban en el lugar ha generado indignación.

En ellas, se aprecia cuando el hombre y quien sería su familia, son requeridos por al menos 2 motos de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Pasto, en la que iban cuatro funcionarios.

En medio del episodio, las personas allí presentes se meten y evitan que los funcionarios inmovilicen o impongan un comparendo al motorizado.

  • “No la dejen quitar, no la dejen, no la dejen”.
  • Son unos abusivos

Gritaban en el sitio e invitaban al hombre para que guardara el vehículo en un parqueadero ubicado frente al lugar en donde se presentaba el episodio.

Aquí tiene todo el apoyo de las chicas de la 19“, decía una de las mujeres que salió en defensa de el hombre, la mujer y el bebé.

“Váyase, váyase”, decía otro de los hombre que llegó en defensa de la familia y se interpuso para que los agentes de tránsito no continuarán realizando un procedimiento catalogado como “abuso”.

Fue así, como luego de varios minutos de discusión y “enfrentamiento” entre los funcionarios, las personas allí presentes y el motorizado; éste último logra guardar su vehículo en el parqueadero.

Y los agentes de tránsito finalmente deciden marcharse ante el rechazo y las quejas de la comunidad.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia