De acuerdo a las denuncias, el hombre se comunicó con varios de sus amigos para que “le cayeran al vehículo”. Había discutido con el conductor.
Noticias Barranquilla.
Los casos de intolerancia parece no dejan de presentarse en la ciudad de Barranquilla, hoy en medio de un hecho que está siendo investigado por parte de las autoridades un pasajero habría incitado a varios de sus amigos para atacar a piedras.
Al parecer, luego de una acalorada discusión con el conductor.
Frente a lo sucedido, TuBarco Noticias Caribe, conoció que todo inició porque el chófer solicitó al pasajero retirarse del sensor, pues “lo estaba perjudicaba”.
Pedido que no le gustó al usuario y empezó una fuerte discusión entre ambos.
En medio de la misma, confirman las fuentes que el pasajero realizó una llamadas y cuando terminó la conversación le aseguró:
- “Deja que lleguemos donde me voy a bajar para que veas lo que va a pasar” preciso la persona que relata los hechos.
Acto seguido, el pasajero le pidió al conductor detenerse a la atura de la calle 17 con Carrera 22.
Dirección que divide los barrios Las Nieves y La Luz, Sur de Barranquilla. Lugar en el que según lo conocido, amigos del hombre con el que había discutido el conductor ya lo estaban esperando.
Quienes de inmediato y sin mediar palabra alguna atacaron a piedras al bus de servicio público, el cual estaba afiliado a la empresa Sobusa.
Algunas ventanas del automotor fueron destruidas, al conductor le lesionaron la cabeza.
Ningún pasajero resultó herido.
El conductor huyó
En medio de la lluvia de piedras, el conductor del vehículo decidió en medio de la situación pudo acelerar y huir del sitio para salvaguardar su seguridad y las de los usuarios.
Cabe resaltar que las autoridades ni la empresa donde está afiliado el bus se han pronunciado por el hecho.