Visite la fuente original de la Noticia

Sus dueños lo buscaron en viveros y otros espacios en Tuluá, Jamundí en Palmira y otras zonas, “pero nada”. Exigen que se devuelva el caballo, «pagamos una recompensa».
Valle de las noticias.
En Tuluá, Valle del Cauca, una familia espera el regreso «vivo» del caballo Almirante, al que acogieron hace dos años y pide a quienes lo tienen «que lo dejen vivo, sin lastimarlo, ofrecemos una recompensa», dijo. Carlos Andrés a tu barco
Dijo que el caballo de 11 años había sido llevado al desfile en Tuluá, visto por última vez «había un joven montándolo».
Según los propietarios, un joven fue el último en montarlo el día que se perdió.
“Ese día, había un grupo de chicos cerca”, señalan.
Hoy piden que les devuelvan vivo al equino. Tienen miedo de lastimarte. Incluso les dijeron que habían visto a alguien usándolo, que lo tenían fuera de Tuluá, pero no encontraron a nadie que lo tuviera ni lo viera directamente.

Lo buscaron en las guarderías de varios municipios y nada.
“No le hagan daño, no lo denunciamos a la policía ni nada, los queremos de vuelta”, piden.
También están preocupados, “porque tiene un hermano menor que está muy triste estos días” y temen que enferme.
El caballo tiene una marca característica en el cuello, «un pequeño agujero», mencionó su dueño.
A pesar de las críticas, en Tuluá hubo un desfile de Año Nuevo, aquí fue donde robaron a Almirante el 30 de diciembre.
El contacto de sus dueños, 315 3791122, “No vamos a hacer ninguna denuncia ni nada, solo queremos pedir que devuelvan el caballo o la silla o lo que sea que tenía, lo que sea, pero por favor no le hagan nada”, dijeron, indicaron.
Mientras tanto, en el municipio ‘Corazón del valle‘ y las regiones vecinas, continúan buscándolo.
Ver también:
El dueño del vehículo solicitó que controlaran adecuadamente al caballo sin dañarlo, aunque destrozó el auto con las piernas. el incidente de #ValledelCocoraOcurrió porque uno de los perros que iba a subir al vehículo asustó al caballohttps://t.co/D6iSe1cUXj pic.twitter.com/ACXideh7Gr
— TuBarco (@tubarconews) 4 de enero de 2023