Connect with us

Valle

«No lo dejes ir, va a volar»: detuvieron al conductor luego de un accidente en Villacolombia, «el irresponsable estaba borracho»

Publicado

en

Accidente Villacolombie MIO

Accidente Villacolombie MIO
Anoche hubo indignación y rechazo total en el distrito de Villacolombia.

El hombre lo llevó a la parada del autobús MIO. Evitaron que lo lincharan; “Casi atropella a la dama y al niño.

Noticias de Cali.

Hubo indignación y rechazo total anoche en el distrito de Villacolombia en el municipio 8, zona centro-noreste de Cali, luego de un accidente de tránsito.

El accidente se registró alrededor de las 10:10 a.m. de la noche del sábado 21 de agosto.

Cuando un hombre que se movilizó en la Calle 52 con la Carrera 12, terminó tomando un stand de arepas, una parada en el Massif Intégré de l’Ouest, MIO; y casi también un poste de luz de calle.

El impacto de la gente que estaba en el lugar fue enorme, ya que es una zona comercial bastante concurrida y la gente de esta parte de la ciudad suele pasar el fin de semana.

La situación no era menor, había un agravamiento bastante delicado y es que al parecer, el conductor del vehículo particular estaría en estado de embriaguez; como lo denunciaron a través de los videos, las denuncias y las denuncias que se dieron a conocer.

«Se va a meter en el coche y se va a hacer daño, echarle a la policía», gritó una mujer angustiada en medio de la situación.

Accidente Villacolombie MIO
En Villacolombia le gritaron “irresponsable”.

En la zona había varias personas, también menores de edad; un niño solía decir «mamá, mamá». Al parecer, el miedo era bastante grande.

La madre del niño lo reprendió y dijo: “Camino con mi hijo, irresponsable.

Varios jóvenes y vecinos de la zona tuvieron que calmarse, dispuestos a linchar al conductor, aparentemente «borracho».

Por lo que se sabe, afortunadamente no hubo muertos ni heridos, miembros de la Policía llegaron a esta zona de Villacolombia y realizaron los trámites correspondientes.

Alta accidentabilidad en Cali

Este año, 168 personas fallecieron en accidentes de tránsito en Cali, 14 casos más que en 2020.

Motociclistas, peatones y ciclistas la mayoría de víctimas según el informe de la secretaria de Movilidad, entre los tres grupos se registraron 143 muertes. Cuenta lo que pasó este viernes en la carretera.

Exceso de velocidad, La luz roja, los adelantamientos en áreas prohibidas y los cruces inapropiados son los las principales razones. En varios accidentes también estuvo presente el consumo de alcohol.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia