Connect with us

Boyacá

“¡No más cierres!”: Comerciantes de Sogamoso

Publicado

en

“¡No más cierres!”: Comerciantes de Sogamoso - Noticias de Colombia

Con marchas en las principales vías de Sogamoso, alrededor de 200 comerciantes protestaron en contra de confinamiento decretado por la administración municipal, debido a las pérdidas económicas que genera la medida para el sector.

El gremio realizó un plantón frente a la alcaldía solicitando entablar diálogos con el mandatario Rigoberto Alfonso, sin embargo, después de más de dos horas de no tener respuesta, se retiraron y afirmaron que darán apertura a los establecimientos el próximo fin de semana.

“Nosotros estamos haciendo un llamado, un SOS, ante la indiferencia de la administración con nuestros negocios tanto diurnos como nocturnos, porque todos nos estamos viendo afectados con estas medidas. Le pedimos al alcalde Rigoberto que tenga conciencia que el aumento de contagios es más de responsabilidad personal que colectiva”, expresó la comerciante Sonia Patiño.

Lea También
Las causas por las que más de 17.000 personas murieron en 2020 en Cali

Ante la alerta roja hospitalaria, el confinamiento en el municipio de Sogamoso dará inicio a partir del viernes 21 de mayo a las 8 p.m. y culminará a las 5 a.m. del lunes 24 del mes en curso.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia