en

¡No más tabús! Hazte el amor, la campaña que promueve la masturbación

¡No más tabús! Hazte el amor, la campaña que promueve la masturbación

Visite la fuente original de la Noticia

La Secretaría de Juventud de Medellín lanzó la campaña Hazte el amor, que busca frenar los tabús sobre la masturbación y desestigmatizarla, como una apuesta por la libertad de los jóvenes y la promoción de sus derechos sexuales y reproductivos.

Como parte de Hazte el amor se ha publicado contenido sobre el tema en las redes sociales de la Secretaría de Juventud y en la plataforma Medellín Joven.

Espacios en los que se brinda información fundamentada acerca de la importancia de la masturbación para el bienestar físico y emocional.

Por ejemplo, se exponen datos sobre la liberación de hormonas como endorfinas, serotonina y oxitocina cuando las personas se masturban y cómo esto influye directamente en el sistema inmune.

Según la Secretaría de Juventud, la campaña busca que los jóvenes puedan “gozar de sus derechos de la mano de información pedagógica con respaldo técnico, para que así lo hagan sanamente”.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Hazte el amor campana masturbacion

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

abanicos america cali medellín paños

“Los mismos hinchas” que entraron a la terminal buscando a los de Medellín, atacaron a los de América en plena pista de Cali

IMG-20220316-WA0152

Hospital San Jerónimo dota de 30 camas eléctricas con su nochero