Noticias de Cali.
El caso de la modelo fitness y ex participante del ‘Challenge’, Angélica Hernández, ha vuelto a ser noticia en las últimas horas.
Como recordaremos, la mujer está acusada de ser parte de una red criminal dedicada a la comercialización de drogas a través de las redes sociales.
Cuando se produjo su captura en la ciudad de Armenia se encontraba en estado de embarazo, razón por la cual en medio del proceso judicial que la espera, la popular «Angelita Hera», como la llaman, fue liberada. pasado el pasado mes de marzo.
Esto le permitió dar a luz a su pequeño bebé con su familia y lejos de los muros de la prisión.
Sin embargo, la buena noticia se acabó para el modelo.
Desde el jueves 30 de noviembre anunció entre lágrimas que el plazo de su baja por maternidad había terminado y que debía regresar a prisión.
Se despidió vía Instagram.
“Espero volver tan pronto como Dios lo haya presupuestado. (Thiago su hijo) Te dejo en manos de tus hermanitos, sé que te van a cuidar con mucho cariño ”.
«Ángeles míos, nadie podrá jamás separar nuestras almas y corazones». ”, Declaró a través del video colgado en la red social y que tiene una duración de 12 minutos y 43 segundos.
Agregó que mucha gente le recomendó que llevara al bebé al centro de detención, pero para ella «no es una opción», ya que no se haría cargo del niño ella misma, dijo. No estaría rodeada del amor de ella. familia. y eso no es lo que quisiera para el menor.
«Cárcel para madres, jefas de familia y libertad para ladrones, asesinos y corruptos. ¿Y nuestra justicia? ¿Dónde están los derechos humanos?» Los derechos de los niños, ¡por el amor de Dios! «, declaró.