Lina Tejeiro se hizo tendencia por un comentario que hizo sobre un rímel (pestañína) que compró y no le gustó. Muchos entendieron que se estaba refiriendo a su ex, Juan Duque.
Resulta que en Twitter se hizo tendencia la palabra “rímel” porque las mujeres publicaron gran cantidad de trinos en los que comparaban al maquillaje con los hombres.
No deje de leer: El Pibe Valderrama le puso la cabeza a Carlos Vargas
Entonces la actriz llanera decidió participar en la dinámica. Aseguró que hace unos meses compró un rímel y que su empaqué le encantó. Contó que al principio le “dejó las pestañas lindas”, sin embargo, con los días se secó.
Según escribió Lina Tejeiro, intentó darle tiempo, pero se puso peor. Al final, dijo que lo botó porque no le gusta conformarse con menos de lo que merece.
Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encanto. Lo use y me dejo las pestañas lindas.
Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, traté de darle tiempo pero se puso peor.
Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo bote.— LINA TEJEIRO (@Lina_Tejeiro) November 10, 2022
No deje de leer: EN VIDEO: Mujeres se agarraron a pelear en sala de cine del centro comercial Aventura
Como era de esperarse, los cibernautas asociaron el rímel que botó Lina Tejeiro hace unos meses con Juan Duque y se atrevieron a opinar sobre el comentario.
Una usuaria de las redes sociales le insinuó a la artista que la defectuosa era ella porque, según escribió, a cada rato cambia de pestañina. Pues Tejeiro no se quedó callada y escribió que esa era la opinión de alguien que se conforma con cualquier cosa.
Hablo la que lleva 8 años con el mismo rímel que ya ni le pinta y se conforma con cualquier cosa.
— LINA TEJEIRO (@Lina_Tejeiro) November 10, 2022
Lina Tejeiro y Juan Duque confirmaron que estaban juntos el pasado mes de julio. Sin embargo, su relación no la formalizaron sino hasta septiembre. La finalización de su noviazgo fue confirmada a finales de octubre.