10 C
Bogotá
sábado, enero 16, 2021

No prestaron estadio Centenario, pero igual hinchas se aglomeraron » 180 Grados Digital

-Publicidad-
- Publicidad -


Después de un Consejo de Seguridad la tarde de este miércoles 13 de enero las autoridades de Armenia y el Imdera decidieron no prestar el estadio Centenario, cuando se estaba a un solo día de realizarse el partido que estaba programado por los cuartos final de la Copa Colombia entre Deportes Tolima y Atlético Nacional.

Para las autoridades no existían las garantías suficientes para albergar el partido que podría alterar el orden público local, debido a presuntas caravanas que tenían programadas los hinchas del equipo verdolaga, lo que supone un riesgo de propagación de Covid-19 en la ciudad.

Lea también: Armenia se quedaría sin Sudamericano Sub-20 2021

Pese a la determinación la hinchada de Atlético Nacional se citó a través de redes sociales a la entrada del Hotel Mocawa Plaza donde se está hospedando el plantel dirigido por Alexandre Guimaraes. Una gran aglomeración se presentó en este sector donde cientos de barristas llegaron a alentar con bombos a pesar de la prohibición de este tipo de manifestaciones en la ‘Ciudad Milagro’.

Entre tanto, la decisión de no prestar el estadio tomó por sorpresa a los propios clubes que ya se encontraban instalados en la capital quindiana. Por ahora no hay un pronunciamiento oficial de la Dimayor para establecer dónde se podría disputar este encuentro que debía jugarse este jueves 14 de enero a las 8 de la noche.






Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí