en

«No puedo trabajar acá»: Impotencia del ‘Transformers’ colombiano, «le echaron la Policía» y sacaron de un parque

«No puedo trabajar acá»: Impotencia del ‘Transformers’ colombiano, «le echaron la Policía» y sacaron de un parque

Al popular ‘Optimus Cruzt’ dos patrulleros le llamaron la atención y pidieron retirarse del lugar en el que trabajaba «porque hubo quejas» e impondrían «un comparendo». Él reclamó y preguntó «¿qué daño estoy haciendo?».

Noticias Bogotá.

A través de redes sociales se ha ido compartiendo una denuncian en la que se muestra un procedimiento de dos uniformados de la Policía al popular ‘Transformers’ colombiano.

El vídeo fue publicado por Johnatan Nieto, periodista de City Tv.

Dichas imágenes muestran cuando al ‘Transformers’ colombiano dos patrulleros le llaman la atención y piden retirarse del parque en el que se encontraba realizando su performance.

El ‘Transformers’ colombiano

Él le pide a los uniformados explicación del por qué el procedimiento, sin embargo ellos responden que pese a que no dirán quién los llamó, se trataría de una queja porque se encontraba trabajando en el sitio.

Precisan que lo más doloroso de todo es que el hombres es muy reconocido en la zona y en diferentes ciudades del país por las figuras y todo el trabajo que adelanta.

Incluso en redes sociales muchos internautas se han mostrado indignados y preguntan si con su trabajo está afectando o haciendo daño a alguien.

  • «Qué me dicen que fomento la delincuencia, que no puedo trabajar. Me disfrazo con mis Transformers, hago un show con mi hijo y la Policía me amenaza con un comparendo y una acción policial si no me voy».
  • «Hoy me destrozaron el corazón, me rebajaron a delincuente».

 



Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

4 capturas del GDO los triana

[VIDEO] Capturaron a varios sujetos que serían jefes de bandas criminales en el Valle de Aburrá

La UESVALLE visitó 24 acueductos afectados por la ola invernal

La UESVALLE visitó 24 acueductos afectados por la ola invernal