Quizá el estado de aflicción que afrontaba el magdalenense Ángel Terraza lo condujo a quitarse la vida en las últimas horas, al interior de la vivienda donde residía en Medellín, Antioquia.
El suicida, quien era natural de Santa Bárbara de Pinto y quien estaba radicado desde hace varios años en Medellín, departía con su compañera sentimental y poco después, decidieron retirarse de la fiesta hacia su vivienda para descansar.
Minutos después, su pareja se percató de la dantesca escena, y en un acto desesperado lo bajó para trasladarlo a un centro asistencial, sin embargo ya no contaba con signos de vida, por lo que alertaron a las autoridades judiciales. “No nos explicamos porqué tomó esta cruenta decisión ya que se le veía feliz y aparentemente sin ningún tipo de problema. Nos duele mucho esto, es una pérdida irreparable”, sostuvo uno de sus familiares a través de la red social Facebook.
El cuerpo de Ángel Terraza fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde le practicaron la necropsia de rigor, y en las próximas horas será trasladado hasta su tierra natal, donde familiares y amigos le darán el último adiós en un sentido homenaje.