Visite la fuente original de la Noticia
El auto modelo Volkswagen «Herbie» estaba estacionado minutos antes de que los ocupantes se apearan, cuando cayó el árbol.
Noticias de Cali.
Un gran árbol casi causó drama la noche del jueves, ya que terminó cayendo sobre un auto, Volkswagen (refiriéndose a Herbie) que estaba estacionado pero cuyos ocupantes habían salido minutos antes, en la carrera 31A con 14C, Santa Elena en Cali.
“Fue un árbol que cayó sobre un vehículo tipo automóvil, bloqueando la vía, sin causar heridos”, según el reporte del cuerpo de bomberos.
Al escuchar el ruido, los dueños del Volkswagen Beetle marcado con el icónico 53, que causa revuelo al transitar por las calles de Cali, encontraron el árbol en el techo.
El video se volvió viral y rápidamente la gente comenzó a comentar sobre el auto «Herbie» (el auto que a la vida propios, sentimientos, emociones y acciones humanas, a partir de la película El bicho del amor de 1997, con algunas versiones nuevas, incluida una con Lindsay Lohan)
- “Ehh tantos vehículos… y debe caer sobre Herbie. Este pueblo ya es un infierno.
- “Otra celebridad que nos visita y termina con un final trágico”
- «Harbie podría huir de allí por su cuenta y no lo haría».
- “Lo que es asombroso es la dureza del auto, una corriente del exterior que jode más”.
Entre otros comentarios entre bromistas y también los que recordaron que pudo haber sido una tragedia, si alguien se hubiera parado ahí, si hubiera pasado “otro auto menos resistente”.
Esa noche, los bomberos procedieron a derribar el árbol, “liberando el vehículo y permitiendo la movilidad en la zona”.
Entre estos autos, con la referencia a Herbie y con gran parte de su estructura y autopartes originales además del marcado 53, pocos en el país. No está claro si el que se cayó del árbol es el mismo que ha aparecido en los clasificados de venta de vehículos desde hace dos semanas.
Un Volkswagen Escarabajo Modelo 1955 motor 1.6 CC y 140.000 kilómetros.
árboles caídos
Para el primer trimestre de 2021, el reporte de árboles caídos superó los 120, especialmente en días lluviosos y con fuertes vientos.
En lo que va de 2022, hay más de 90 casos de asistencia por incendios y tráfico.