in

No solo extorsión y violencia, «las gotas de Internet también nos cansan», en Buenaventura

No solo extorsión y violencia, "las gotas de Internet también nos cansan", en Buenaventura

Foto: TuBarco News.

Los habitantes, el sindicato de comerciantes y los dirigentes del puerto se han pronunciado en contra de este asunto. La empresa que presenta las quejas se ve afectada por la inseguridad.

Noticias del Valle del Cauca.

Afirman que en los días en que la situación es más complicada, es durante los fines de semana, hogares, comercios y sindicatos han puesto lupa a las desventajas de brindar el servicio de Internet.

Es una «intermitencia constante», denuncian.

La situación es tal que incluso han llegado denuncias y denuncias a la Cámara de Comercio, por lo que su presidenta ejecutiva, Katherine González, indicó que hay pérdidas en el comercio, el sector portuario, la logística y también la pesca.

Asegurando que según los informes y las cifras que se tratan, dijo que se podría hablar de cesiones de millonarios por los llamados «cortes periódicos y prolongados del servicio de Internet».

La situación se conoció luego del encuentro entre la empresa privada que presta el servicio, la Cámara de Comercio y los colegios profesionales de Buenaventuras.

A esto se suman las constantes quejas por temas de seguridad, robos, extorsiones por parte de los usuarios y de la empresa proveedora del servicio: “Los problemas de acceso a determinadas áreas de la ciudad son las razones por las que el operador de Comunicación presenta dificultades para brindar el servicio de manera efectiva y eficiente. . ”.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

482 años de historia de Tunja

Cien empresas ingresan al Programa Nacional de Carbono Neutralidad

Cien empresas ingresan al Programa Nacional de Carbono Neutralidad