<
Ante las denuncias hechas por algunas personas del municipio de El Banco, Magdalena, por actos bochornosos registrados la noche del viernes en los que hubo una riña, hasta disparos al aire y en la que al parecer estarían implicados varios funcionarios de la alcaldía y que además señalaban la presencia del alcalde Ronald Flórez, el mandatario a través de un comunicado de prensa señaló que, nada tiene que ver en la situación que al tiempo rechazó.
Así mismo indicó que, “aclaro que la persona que aparece en las imágenes difundidas no soy yo. En el momento de los hechos, me encontraba reunido con varios docentes del municipio atendiendo las inquietudes en materia de educación que padece nuestra comunidad y en las cuales venimos trabajando incansablemente”.
Así mismo, manifestó que espera que las autoridades competentes investiguen el caso, y que además se tomarán las medidas pertinentes que haya que tomar.
“Desmiento rotundamente las afirmaciones malintencionadas que aseguran que estaba en estado de alicoramiento y presente en el lugar del altercado en el que se me quiere involucrar. Durante toda la jornada, participé en diversas reuniones, como es característico de mi Gobierno, que siempre está del lado de las comunidades. No porto armas de fuego”, añadió el mandatario municipal.
El documento señala además que, “mi mensaje a los contradictores políticos es que este tipo de difamaciones no van a detener el trabajo de esta administración, que en solo cinco meses ha logrado avances significativos para el desarrollo de nuestro municipio”.