in

«No trabajaba por respeto a mi mamá…no estoy muerto»: ‘Negrito de las Cocadas’ y el chisme de su supuesta muerte

Negrito

Negrito
Sería el mismo Jhon Caicedo quien desmentirá los hechos.

En redes sociales circulaba información falsa donde afirmaban que Jhon había perdido la vida por “recibir una puñalada en el pecho”. Ciudadanos piden respeto.

Noticias Pasto.

El pasado jueves, Jhon Caicedo, el popular Negrito de las Cocadas, anunció el fallecimiento de su madre, doña María Estela Cortés luego de perder la lucha contra un derrame cerebral.

La triste noticia conmovió a los ciudadanos que admiran y siguen a Jhon, conocido por su particular carisma para vender cocadas en los semáforos, ya que había pedido ayuda para cuidar a su madre que estaba en estado delicado de salud.

Lastimosamente la progenitora del Negrito de las cocadas murió tras cumplir tres meses de lucha para sobrevivir al derrame cerebral.

Con el corazón en las manos decidió anunciar a sus seguidores sobre la difícil situación que atravesaba. Jhon se ausento de su trabajo por unos días tras la pérdida de su madre.

Los ciudadanos se alertaron después de conocer este miércoles 26 de abril, seis días después del fallecimiento de María Cortez, una delicada información en redes.

Un chiste de mal sabor

A través de una página de Facebook se dio a conocer graves hechos donde afirmaban que el popular Negrito de las cocadas habría perdido la vida. Ciudadanos pidieron claridad sobre dicha información.

“Descansó en Paz luego de recibir una puñalada en el pecho por parte de su señora esposa de 65 años. La ciudad de Pasto llora a este intrépido emprendedor”, señala la publicación.

En cuestión de segundo las redes sociales generaron polémica, incluso se indignaron ya que afirmaban que era “un chiste de mal sabor” dicha información.

Sería el mismo Jhon Caicedo quien desmentirá los hechos.

“Mi gente linda soy el Niche de las Cocadas, en esta tarde de miércoles me dirijo a ustedes con esa información que anda en redes sociales, que me han asesinado, para que no crean las tonteras”, dijo Caicedo.

Con indignación Jhon aclaro que la información otorgada y circulada en Facebook sería totalmente falsa, además aseguro que los autores de la publicación serian gente “que le tiene rabia”.

Afirmó que después de los duros días que ha vivido por el triste fallecimiento de su progenitora, retomaba las labores de vender cocadas en las calles.

“Yo ando aquí trabajando, no estaba trabajando por respeto a mi mamá, pero quiero aclararles que no estoy muerto, gracias a Dios cuento con harta salud. No se dejen creer mentiras de la gente “, concluyó.

Jhon, ‘El Negrito de las Cocadas’: historia de desplazamiento, superación personal y lucha, más…

La comunidad nariñense pidió mayor respeto al luto que El Negrito de las cocadas vive.

Jhon se destaca por su particular contenido en redes sociales, donde no pierde su humildad y carisma con la que día a día trabaja por el sustento de su familia.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En primer trimestre, cartera de créditos del Grupo BBVA creció 9,8 %

Petro habla del nuevo ministro de Hacienda y reitera independencia del Banrep (www.eltiempo.com)