El gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano se comprometió a generar mayores acciones de atención integral para los habitantes del municipio de Tibú en medio de los problemas de inseguridad que vive esa municipalidad.
El mandatario se mostró preocupado por los hechos ocurridos recientemente en inmediaciones de la alcaldía de ese municipio y advirtió que «rechazamos desde todo punto de vista que estos grupos pretendan suplantar la autoridad y ejercer la seguridad que le compete a los organismos de seguridad del Estado».
Indicó que «la administración acompañará todas las acciones tendientes a brindar el acompañamiento al gobierno municipal de Tibú frente a los proyectos de inversión en atención en salud, educación, obras y desarrollo social que requieren todos los tibuyanos».
También le puede interesar: «No tengo herramientas para trabajar»: alcalde de Tibú
Explicó que de la misma manera espera el cumplimiento de los compromisos hechos de manera reciente por la policía y el ejército para garantizar la seguridad de todos los habitantes de ese municipio.
Finalmente señaló que «no podemos permitir estos hechos, la salida debe ser una acción concertada, un diálogo que permita abrir posibilidades de reconciliación y espacios en este territorio» precisó.