in

Noche de velitas en el parque El Tunal y Simón Bolívar

Noche de velitas en el parque El Tunal y Simón Bolívar

Estamos a un día de celebrar la tradicional fecha de las velitas. Para esta fecha especial, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) tiene preparado para los bogotanos, mañana, varias actividades en los parques metropolitanos El Tunal y Simón Bolívar.

(Colprensa – Sergio Acero)

Desde las 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche se podrán disfrutar en mencionados parques actividades recreativas gratuitas, como el encendido de luces, shows musicales y obras de teatro.

El aforo permitido para el parque Simón Bolívar será de 15 mil personas y en el Tunal de 10 mil asistentes. Además, las personas que asistan deben presentar el carné de vacunación y cumplir con los protocolos de bioseguridad para evitar contagios.

“Llega la Noche de Velitas y desde el IDRD hemos preparado una gran celebración con show musical y cultural, mapping, encendido de luces, obra de Navidad y muchas más actividades para que los ciudadanos disfruten con responsabilidad y autocuidado. Hay que recordar que, en esta Navidad, Bogotá está mejorando y entre todos nos cuidamos”, afirmó Yaninn Donado, directora encargada del IDRD.

Es muy importante que asista a estos eventos con el mayor cuidado posible y la mayor responsabilidad del caso. Aparte del COVID, ojo con los delincuentes que están prestos a robarle sus cositas.

Etiquetas:

actividades recreativas

El Tunal

IDRD

noche de velitas

parque

Simón Bolívar

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Dian dispone facilidades de pago para morosos

Recaudo tributario llegó a $160,2 billones a noviembre

Definida oficialmente las listas a la Cámara de Representantes por Arauca

Definida oficialmente las listas a la Cámara de Representantes por Arauca