Connect with us

Valle

Noche de zozobra en Tuluá: Tres personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas

Publicado

en

Noche de zozobra en Tuluá: Tres personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una noche de zozobra vivieron los habitantes de Tuluá, en medio de las manifestaciones que se desarrollaban; en el marco del Paro Nacional. De acuerdo con lo dicho por las autoridades, tres personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas.

Cabe resaltar que estos hechos, ocurrieron en dos sitios diferentes. El primer ataque sicarial, ocurrió en el norte de Tuluá, donde una persona fue asesinada y dos más resultaron heridos de gravedad; por lo que fueron trasladados hasta el hospital Tomás Uribe Uribe.

El otro hecho, ocurrió en el mismo lugar, en horas de la madrugada; cuando manifestantes denunciaron que les estaban disparando desde un vehículo particular. Posteriormente, dos personas resultaron heridas y, lamentablemente; fallecieron momentos después en la Clínica San Francisco de Tuluá.

Lea También
Hombre acusado de cometer actos sexuales con menor de 14 años

Lea también: Policía reportó fuertes hostigamientos a su estación de El Lido en la noche pasada

De acuerdo con la versión que se tiene hasta el momento; el vehículo desde el que se realizaron los disparos era de color blanco y, por la rápida reacción de la comunidad; incineraron el carro y los pasajeros, fueron retenidos.

Al parecer, las personas que iban en este vehículo, serían dos hombres y dos mujeres; que fueron capturados momentos después y llevados hasta el CAI de Policía; donde se espera la legalización de las capturas.

Policía reportó fuertes hostigamientos a su estación de El Lido en la noche pasada

“En su mayoría fueron manifestaciones pacíficas”: director de la Policía Nacional

Sigue nuestras redes sociales:

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia