in

Noche fatal en Kennedy: joven falleció y otro quedó herido

Noche fatal en Kennedy: joven falleció y otro quedó herido

En la noche del martes la muerte de un menor de 17 años, tras un ataque a bala que se registró en el barrio El Caracol, en jurisdicción del sector de Patio Bonito (Kennedy), dejó conmocionados a los residentes del sector.

“Yo pensé que se trataba de pólvora, cuando en cuestión de minutos se escuchó la algarabía de las personas en la calle, quienes buscaban ayuda para auxiliar a las víctimas,  ya que les habían disparado”, señaló una comerciante de este sector.

Lea también: Asesinado en el barrio Molinos, sur de Bogotá

“A mí me dijeron que les habían disparado a dos jóvenes, pero no se sabe si fue por robarlos o qué sería”, contó con tristeza una vendedora de la zona.

¿Qué se sabe?

El reloj marcaba las 7 de la noche cuando la tranquilidad de los ciudadanos en la Carrera 93 B con Calle 35 Sur fue interrumpida por el estruendoso sonido de un arma de fuego. En medio de la terrible situación dos jóvenes, uno de 17 años y otro de 19, cayeron lesionados dentro de un parqueadero de la zona.

“Los policías del CAI Patio Bonito fueron alertados de la situación y acudieron al lugar indicado, el parqueadero de un conjunto. El pelado de 17 años tenía dos heridas, una a la altura de la nariz y la otra en el pecho; mientras que el de 19 tenía un tiro en la cabeza”, señaló un oficial.

En este parqueadero del barrio El Caracol se presentó el crimen contra los dos jóvenes, uno de 17 años y el otro de 19.

Cuando los uniformados arribaron al lugar y encontraron a las víctimas lesionadas, identificadas como Cristian Camilo (17 años) e Ismael Rojas Soto (19 años), las ayudaron a trasladar hasta la Clínica del Occidente.

Desafortunadamente debido a la gravedad de las lesiones se declaró la muerte del menor de edad; mientras que hasta el cierre de esta edición Rojas Soto permanecía grave en el centro de salud. 

Leer además: Terrible final de Ferney en Ciudad Bolívar

Frente a estos hechos las autoridades indicaron que el caso se encuentra bajo investigación y hasta el momento se adelanta la recolección de testimonios y videos de cámaras de seguridad para poder esclarecer los móviles y las motivaciones de este crimen.

“Se desconoce quiénes eran los jóvenes, pues dicen  algunos que no eran de por aquí. No se sabe cómo fueron los hechos, nadie quiere decir nada, eso siempre es para problemas, entonces es mejor dejar que la Policía agarre al causante”, expresó atemorizado un vecino del lugar.

Por lo pronto, mientras el silencio ronda en las calles de este sector del suroccidente de la ciudad y en el ambiente se siente una mezcla de temor y tristeza por la muerte del menor,  se conoció que la investigación está en manos de agentes de la Sijín, quienes serán los encargados de dar con las manos criminales que segaron la vida de un menor de edad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

close

Gustavo petro: 'vamos al suicidio colectivos, por ir aferrados al mercado' (www.eltiempo.com)

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Sector salud en Barranquilla, listo para la temporada de Carnaval