in

NON SANCTAS, NON GRATAS

“…de la conducta de cada uno depende el destino de todos.”. Alejandro Magno

Por Alvaro Morales

Cartagena, más que una ciudad atractiva para la inversión se ha convertido desde hace muchos años en una ciudad atractiva para la ilicitud, el desorden, la prostitución, las orgías y cuanto bacanal y desenfreno se les ocurra a personas que como a la modelo Natalia Paris, venida de Medellín, se les ocurra organizar violando e irrespetando todas las normas de convivencia, de sano esparcimiento y actualmente, las de bioseguridad que buscan mitigar y detener el contagio y la propagación del mortal Covid-19.

Esto que no es nuevo en la ciudad, tiene ahora el agravante de exponer y exponerse a infectarse muy fácilmente con este padecimiento y así contribuir de manera irresponsable a la saturación y al congestionamiento de las salas UCI y todo el sistema de salud.

A estos campos de libertinaje, disipación e impudicia organizados en las afueras de la ciudad, pero dentro de su perímetro y su jurisdicción, para el desenfreno de todo tipo de pasiones y el libre consumo de los más extraños tipos de estupefacientes tendrán, algún día, ojalá más temprano que tarde, que ponerle “tatequieto” las autoridades de la ciudad, las civiles y las policivas.

Es inaudito e inaceptable que la tal Natalia París, la misma a la que se le dio por publicar en las redes sociales la recomendación para el uso del dióxido de cloro para curar el Covid-19, es la misma que en calidad de Disjockey y organizadora vino a la ciudad este jueves santo para darle rienda suelta y licencia a la depravación y a la disipación.

Esta etiqueta de ciudad permisiva para este tipo de inmorales eventos es la misma etiqueta con la que a pesar de las acciones se sigue identificando la ciudad, La Heroica, como una urbe donde de manera fácil y permisiva se sigue dando el libre ejercicio de la prostitución y el microtráfico, especialmente en las calles del Centro Histórico de la ciudad.

Proponemos y solicitamos a las autoridades de Cartagena, que a todas estas personas “non sanctas” que vienen a la ciudad a prostituirla violando todas las normas establecidas y que organizan orgías y bacanales a espaldas de lo permitido, se les declare como “personas non gratas” para la ciudad. #noticiasvital

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Gobernación de Nariño presente en conmemoración del Día Internacional del Pueblo Gitano

Este viernes 09 de abril, se realizará jornada de toma de muestras gratis para covid-19, en Sácama y la Salina