in

Norosí | Asesinan otro líder comunal en el Sur de Bolívar

Norosí | Asesinan otro líder comunal en el Sur de Bolívar

Visite la fuente original de la Noticia


En las últimas horas hombres al parecer por orden del “Clan del Golfo” asesinaron en el sur de Bolívar, al líder social, Ever Ortega Monroy, a quien le cegaron la vida en su propia residencia, ubicada en el corregimiento Santa Elena, zona rural del municipio de Norosí.

El hombre quien era el presidente de la Junta de Acción Comunal de esa zona, fue impactado en repetidas ocasiones con arma de fuego y murió de manera instantánea.

Ente la difícil situación de orden público, el alcalde del municipio de Norosí, Arturo Londoño, pidió intervención del Gobierno Nacional. “Era un joven de 32 años. Llegaron hasta la puerta de su casa, lo llamaron a un lado y le propinaron varios disparos que le ocasionaron la muerte en el sitio. Es un momento de zozobra el que estamos viviendo”.

En su retirada los hombres armados hicieron disparos al aire para intimidar a los pobladores gritando consignas alusivas al grupo criminal.

De acuerdo con el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), la Defensoría del Pueblo había emitido una alerta temprana para distintos municipios ubicados en el sur del departamento del Bolívar.

What do you think?

Written by jucebo

Transcaribe activa desvíos en tres rutas en el barrio El Bosque

Transcaribe activa desvíos en tres rutas en el barrio El Bosque

Moteros 6 5

"Restricción de parrillero no sirve" dicen los moteros