Connect with us

Quindío

Norvey Gil falleció en su cama esperando que llegara una ambulancia

Publicado

en

Norvey Gil falleció en su cama esperando que llegara una ambulancia

Norvey Gil falleció en su cama esperando que llegara una ambulancia - Noticias de Colombia

Durante la madrugada del pasado domingo 5 de septiembre Norvey Gil Martínez después de tropezarse en estado de embriaguez y quedar inconsciente sobre la calle cerca de una hora, fue auxiliado por sus familiares quienes llamaron al cuerpo de Bomberos voluntarios de La Tebaida por una ambulancia pero nunca contestaron.

Los hechos sucedieron sobre la carrera 8, entre calles 8 y 9 del barrio Alfonso López de La Tebaida. Allí, cerca de las 2:00 a.m. de la madrugada del pasado domingo, Norvey Gil, conocido popularmente como “El Flaco” o “Guardia”, después de llegar a su casa en estado de embriaguez, salió a comprar un cigarrillo en una tienda cerca a su hogar y al notar que no fue atendido se devolvió.

Lea También
Casos activos de coronavirus en Colombia continúan en descenso

Norvey Gil falleció en su cama esperando que llegara una ambulancia - Noticias de Colombia


Mientras se devolvía se tropezó y quedó inconsciente cerca de una hora sin recibir ningún tipo de ayuda, por el contrario, unos sujetos que pasaban por el lugar se acercaron y lo despojaron de sus pertenencias.

Una hora después de estar inconsciente, un hombre reconoció a Norvey y dió aviso a sus familiares quienes lo auxiliaron y lo ayudaron a ingresar a la vivienda.

Al amanecer, sus familiares se percataron que Norvey se quejaba de dolor y tenía hematomas en su cuerpo. Por tal motivo llamaron al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Tebaida para solicitarles el servicio de ambulancia, quienes al parecer les negaron el servicio debido a que argumentaban que él solo estaba pasando el “guayabo del licor”, según informó uno de sus familiares a un medio de La Tebaida.

Lea También
“Colombia no puede convertirse en un desorden”: Oscar Barreto

Cerca de las 8:30 a.m. el cuerpo de Norvey Gil no soportó más el dolor y falleció en su cama esperando que una ambulancia llegara a auxiliarlo.

Los familiares de Norvey denuncian un aparente caso de negligencia por parte del cuerpo de bomberos voluntarios de La Tebaida y mencionaron que iniciarán todos los trámites correspondientes en contra del servicio de ayuda que presuntamente se les fue negado.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia