Visite la fuente original de la Noticia
La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., ha reforzado su operatividad con la reciente compra de cinco motocicletas para la División Comercial. Esta iniciativa busca optimizar el desempeño de los auxiliares de visitas, quienes desempeñan un papel crucial en la gestión y facturación de servicios.
La adquisición de las motocicletas está diseñada para facilitar el trabajo de los auxiliares de visitas, quienes ahora podrán realizar sus tareas con mayor eficiencia y rapidez.
En la actualidad, Emserfusa E.S.P. gestiona seis sectores hidráulicos que comprenden 45 rutas de facturación, con cada sector atendiendo a una población de aproximadamente 1,500 usuarios.
Objetivos de la Iniciativa
– Optimización de Servicios: Las nuevas motocicletas permitirán a los auxiliares de visitas cubrir las rutas de facturación de manera más ágil, asegurando una mejor recolección de datos y entrega de facturas.
– Dignificación Laboral: Además de mejorar la operatividad, la empresa busca dignificar las labores de sus trabajadores. Proveer herramientas adecuadas y eficientes refleja el compromiso de Emserfusa E.S.P. con el bienestar y las condiciones laborales de su personal.
Hábitos de consumo sostenible
Emserfusa E.S.P. ha llevado a cabo una campaña de hábitos de consumo sostenible en la Universidad de Cundinamarca (UDEC).
Esta actividad tuvo como objetivo principal concienciar a los estudiantes de diversas disciplinas sobre la importancia de adoptar prácticas sostenibles tanto en sus hogares como en sus lugares de trabajo y entornos educativos.
La campaña se centró en la educación y sensibilización de los estudiantes, subrayando la urgencia de implementar acciones que contribuyan a la recuperación y preservación de nuestro ecosistema.
Emserfusa E.S.P. destacó la relevancia de pequeñas acciones cotidianas que pueden generar un impacto positivo significativo en el medio ambiente.
EMSERFUSA realiza limpieza a afluentes hídricos
Emserfusa E.S.P., a través de sus divisiones de Aseo y Alcantarillado, llevó a cabo una importante jornada de recuperación de la Quebrada Coburgo, ubicada en las inmediaciones del Coliseo de Baloncesto Carlos Lleras.
La actividad no solo incluyó la limpieza del afluente hídrico, sino también el cuidado de las zonas verdes circundantes al escenario deportivo.
La intervención contó con la colaboración de la Policía Nacional y la Dirección de Convivencia y Seguridad, quienes se hicieron presentes debido a la existencia de «cambuches» de habitantes de calle en el área.
Este operativo se desarrolló con el propósito de mejorar la seguridad, prevenir la proliferación de roedores y garantizar el correcto flujo de los canales de agua, preparándose así para enfrentar el fenómeno de La Niña.