in

Nueva EPS en alianza con Bienestar IPS, pone a disposición una nueva sede en Barranquilla

Nueva EPS en alianza con Bienestar IPS, pone a disposición una nueva sede en Barranquilla

COMPARTIR EN:

A partir del pasado lunes 10 de octubre, NUEVA EPS mediante su prestador Bienestar IPS pone a disposición de sus afiliados, una nueva sede de la IPS Unidad Multifuncional Ambulatoria (UMA), para la atención exclusiva de servicios primarios, ubicada en el Centro Comercial Murillo Toro.

Esta nueva sede, permitirá una atención integral a 13.800 afiliados y contará con dos pisos dotados con 15 consultorios para medicina general y especializada, un área de vacunación, una sala de procedimientos, 2 unidades de odontología, 3 puntos de toma de muestras de laboratorio clínico, un área de citología y un gimnasio para terapia física y rehabilitación.

Para Martha Peñaranda, Gerente Regional de NUEVA EPS, “Con esta apertura nuestros usuarios cuentan, desde ya, con una institución que les va a prestar servicios integrales y además exclusivos. Lo anterior dada la necesidad de consolidar y fortalecer la red de atención que garantice la protección a nuestra población en la ciudad de Barranquilla”.

Además, esta institución contará con un equipo compuesto por 22 profesionales de la salud, y se podrá acceder a especialidades como pediatría, medicina interna y ginecobstetricia, entre otras especialidades y subespecialidades. Como parte de los beneficios, los barranquilleros tendrán una mayor facilidad y comodidad en la atención, gracias al aumento de la capacidad instalada y de infraestructura.

Precisamente, los afiliados contarán con distintos canales de atención para la programación de sus consultas, entre ellos la línea de call center (605) 386 16 41, y línea de WhatsApp 321 330 03 82. Vale la pena recordar que el horario de atención de esta nueva sede será de lunes a viernes de 7:00 am. a 7:00 pm. y sábados de 7:00 am. a 3:00 pm.

“El traslado de esta unidad de prestación de servicios nos permite fortalecer la atención de los pacientes de Barranquilla y de sus municipios aledaños, y consolidar así 6 sedes ambulatorias articuladas a los diferentes niveles de complejidad, con el fin de garantizar integralidad en la atención. Esta inversión muestra nuestro compromiso con los Barranquilleros y los habitantes de municipios cercanos buscando brindar una mejor atención, en una infraestructura de alta calidad y con facilidades de accesibilidad.”, indicó Rayet Harb – Chief Operations Officer de Patria Investments Salud Colombia, Fondo de Capital del que hace parte Bienestar IPS.

Actualmente, Bienestar IPS cuenta con una red de 70 centros médicos de atención primaria en la Costa Atlántica, en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Bolívar, Cesar y Guajira, y en la Región Central del país en Bogotá y Cundinamarca, así como 2 Centrales de Urgencias en Barranquilla y Medellín.  Infraestructura a disposición de cerca de 1.5 millones de usuarios.

Con estos traslados, NUEVA EPS y Bienestar IPS buscan contribuir a la mejora en la prestación de servicios a través del diseño de espacios cómodos, de fácil acceso y en los que se brinde un modelo integral de servicios para la atención exclusiva de sus afiliados.

 

COMPARTIR EN:

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Ladrón degolló a adulta mayor y le robó el celular

Ladrón degolló a adulta mayor y le robó el celular

En Facatativá, carrotanque estuvo a punto de causar tragedia

En Facatativá, carrotanque estuvo a punto de causar tragedia