in

Nueva incautación de sustancias estupefacientes en vías del Huila

Nueva incautación de sustancias estupefacientes en vías del Huila

 

Esta vez en la vía Neiva Bogotá, la Policía capturó a 3 personas e incautó más de 40 kilogramos de pasta base de cocaína, transportada en caletas vehiculares.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

La Policía Metropolitana de Neiva, como resultado a los estrictos controles realizados por los uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte en la vía Neiva – Castilla; logró interceptar un vehículo y dos motocicletas, los cuales, a través de la modalidad de caleta, pretendían transportar más de 40 kilos de base de coca desde el departamento del Putumayo hacia el centro del país.

Es así, como en el primer hecho, a la altura del peaje Neiva, se logró, la captura de un hombre de 45 años quien movilizaba en una caleta con doble compartimiento, ubicada en los estribos de un vehículo Chevrolet Spark, 18 kilogramos de base de cocaína.

El segundo caso, efectuado en inmediaciones del peaje el Patá, donde se logra la captura de dos hombres de 28 y 47 años respectivamente, quienes, al interior del tanque de combustible de dos motocicletas, transportaban 44 botellas plásticas que, en total, llevaban 22 kilogramos de base de cocaína.

Estos tres hombres fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde un juez de control de garantías decidió cobijarlos con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Con esta incautación, se están dejando de distribuir más de 200.000 dosis de sustancias derivadas de la cocaína, las cuales, de acuerdo con la información hasta ahora recopilada por las autoridades, pretendían ser comercializadas en la capital del país y municipios aledaños.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Posible racionamiento de energía eléctrica el 31 de marzo y el primero de abril anunció Enerca

Posible racionamiento de energía eléctrica el 31 de marzo y el primero de abril anunció Enerca

Roy Barreras interpuso una denuncia contra Miguel Polo Polo (www.minuto30.com)