in

Nueva sede de la Gobernación en El Banco ya está en funcionamiento

Nueva sede de la Gobernación en El Banco ya está en funcionamiento

Visite la fuente original de la Noticia

Con esta nueva sede ya son dos las entregadas por el mandatario magdalenense. La primera fue inaugurada en Ciénaga.

En El Banco, el sur del Magdalena, el gobernador Carlos Eduardo Caicedo Omar entregó una nueva sede Administrativa de la Gobernación.

Más de 200 mil personas residentes en la Subregión Sur del Departamento, se beneficiarán directamente con los servicios que se ofrecen.

Con esta entrega, el mandatario magdalenense busca, además de acercar su gobierno al pueblo, dignificarles la vida a los ciudadanos a través de los programas y proyectos que ofrece desde su Plan de Desarrollo.

“Hoy en la capital de la cumbia y llenos de emoción, le damos inicio a una nueva historia para los magdalenenses, le entregamos esta sede, no solo a los banqueños, sino, a todos los que hacen parte de la Subregión sur del Magdalena”, expresó el gobernador Carlos Caicedo.

Educación y Becas del Cambio, salud, alimentación, Agua al Pueblo, brigadas agrarias, emprendimiento, escuelas de música, deporte y gestión de trámites en general, entre otros, son unos de los 43 proyectos y servicios para los magdalenenses de esta parte del Departamento, sin tener que trasladarse hasta Santa Marta.

La nueva sede de la Gobernación del Magdalena que es la segunda de las cinco que entrarán en servicio, está ubicada en la carrera 9 con calle 7 entre los barrios San Francisco y El Canal, situados en la zona céntrica del entrañable territorio de las piraguas de ‘José Barros’.

What do you think?

Written by jucebo

Huía en Santander y fue capturado en Gamarra

Huía en Santander y fue capturado en Gamarra

Presidenciales 2022: Ingrid Betancourt se lanza y Dilian se retira

Cómo consultar su puesto de votación para las elecciones del domingo