in

Nuevamente cerrada la ruta alterna Rosas – La Sierra – La Depresión

Nuevamente cerrada la ruta alterna Rosas – La Sierra – La Depresión

Tomado de periodicovirtual.com

Durante los días sábado, domingo y lunes, la ruta alterna a la vía panamericana Rosas – La Sierra – La Depresión, estará cerrada, confirmó el Ministerio de Transporte.

Las autoridades indicaron que la ruta estará cerrada hasta el 7 de febrero a las 7:00 de la mañana, con el objetivo de seguir las labores de ampliación y mantenimiento sobre la vía.

A su vez, José Rodrigo Astaíza, secretario de Infraestructura del Cauca, indicó que esperan que este sea el último cierre del corredor.

Precisó que la idea es que se puede habilitar el paso a vehículos de carga con un peso mayor a las tres toneladas.

“La restricción no es un capricho, sino porque en algunas curvas, dada la longitud de los vehículos, no alcanzan a cruzar y se quedaban atascados. Esperamos que se pueda dar paso a vehículos de mayor peso”, señaló el funcionario.

El corredor vial será habilitado el martes en sentido sur – norte, desde las 7 a.m. hasta las 7 p.m. Mientras que el miércoles 8 de febrero se habilitará para el sentido norte – sur sobre el mismo horario.

Radio Súper de Popayán en su cuenta de Twitter indicó que la ruta Piedra Sentada – El Hoyo – El Tambo se habilitará este sábado.

Nota original:

https://periodicovirtual.com/una-vez-mas-estara-cerrada-la-via-alterna-a-la-panamericana-la-clausura-sera-hasta-el-proximo-martes/

Nota relacionada:



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

¿De cuál viaje a China está hablando el presidente Gustavo Petro? (www.eltiempo.com)

Katherine y Ricardo, la pareja que murió en la vía Cali - Jamundí: la moto chocó contra un poste

Katherine y Ricardo, la pareja que murió en la vía Cali – Jamundí: la moto chocó contra un poste