in

Nuevamente el canino ‘Jeffry’ detectó 35 kilos de marihuana en Cajamarca

Jefry cajamarca

La incautación se realizó con el canino que pertenece a la especialidad de antinarcóticos y se logró dar este golpe al tráfico de estupefacientes.

Jefry cajamarca

La Policía Nacional gracias a los diferentes planes de control y verificación desarrollados por el grupo de carabineros y guías caninos en el municipio de Cajamarca, logró la incautación de 35 kilos de marihuana que eran transportados en una encomienda proveniente del municipio de Santander de Quilichao hacia la ciudad de Villavicencio Meta. 

El procedimiento policial se realizó en el barrio centro, al momento de realizar la inspección a un vehículo tipo camión de transporte de encomiendas con el canino Jeffry de la especialidad de antinarcóticos, quien dio señal positiva en unas canecas que contenían la sustancia estupefaciente. 

La sustancia estupefaciente fue puesta a disposición de la fiscalía general de la nación.  

Se invita a la comunidad a utilizar la línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, donde los ciudadanos podrán denunciar la presencia de personas vendiendo sustancias estupefacientes en las calles, viviendas, parques, alrededores de colegios y universidades. De igual forma se pueden dar a conocer comportamientos contrarios a la convivencia o la comisión de delitos al 123 o el cuadrante más cercano. 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Fuertes lluvias en diferentes zonas de Bogotá

¡Aliste el paraguas¡ Ideam pronostica intensas lluvias el domingo, en todo el país

Obras de la calle 103

Construcción de la Calle 103: Una gran dinamizador para la economía de los ibaguereños