in

Nuevamente suspenden visitas a la cárcel La Vega de Sincelejo

Tras haberse presentado un nuevo caso de COVID-19 dentro de la cárcel La Vega de Sincelejo, la dirección del penal prohibió otra vez que los internos reciban visitas.

Lea también:

 

Caracol Radio conoció que en esta oportunidad una reclusa, adulta mayor, con enfermedades de base dio positivo para COVID-19, por lo que permanece internada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Sincelejo.

Cabe anotar que los internos de la cárcel La Vega solo tuvieron la oportunidad para que durante una semana recibieran visitas conyugales por patios y las mujeres la visita de sus familiares en un kiosco.

La dirección del centro de reclusión de mediana seguridad informó que debido a este caso se hacen pruebas masivas al interior del penal y se reanudará la vacunación de la población que hace falta.

La cárcel continúa con las puertas cerradas para recibir nuevos internos, por lo que las estaciones de Policía en los 26 municipios de Sucre, al igual que la URI y el Centro de Reclusión Transitorio en Sincelejo permanecen con sobrecupo.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

La versión 15 del Cartagena Festival de Música será presencial y dedicada a la ópera italiana

Desbordamientos en Aguaclara ponen el alerta las autoridades municipales