Connect with us

Sucre

Nuevamente suspenden visitas a la cárcel La Vega de Sincelejo

Publicado

en

Nuevamente suspenden visitas a la cárcel La Vega de Sincelejo - Noticias de Colombia

Tras haberse presentado un nuevo caso de COVID-19 dentro de la cárcel La Vega de Sincelejo, la dirección del penal prohibió otra vez que los internos reciban visitas.

Lea también:

 

Caracol Radio conoció que en esta oportunidad una reclusa, adulta mayor, con enfermedades de base dio positivo para COVID-19, por lo que permanece internada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Sincelejo.

Cabe anotar que los internos de la cárcel La Vega solo tuvieron la oportunidad para que durante una semana recibieran visitas conyugales por patios y las mujeres la visita de sus familiares en un kiosco.

Lea También
A la cárcel dos sujetos implicados en abusos sexuales con menores de 9 y 13 años

La dirección del centro de reclusión de mediana seguridad informó que debido a este caso se hacen pruebas masivas al interior del penal y se reanudará la vacunación de la población que hace falta.

La cárcel continúa con las puertas cerradas para recibir nuevos internos, por lo que las estaciones de Policía en los 26 municipios de Sucre, al igual que la URI y el Centro de Reclusión Transitorio en Sincelejo permanecen con sobrecupo.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia