Connect with us

Santanderes

Nuevas estaciones y vehículos eléctricos por aniversario de Clobi

Publicado

en

Nuevas estaciones y vehículos eléctricos por aniversario de Clobi

Nuevas estaciones y vehículos eléctricos por aniversario de Clobi - Noticias de Colombia

El Sistema de Bicicletas Públicas cumple un año desde su puesta en funcionamiento en Bucaramanga y sus directivas anunciaron que para su celebración pondrán en servicio el primer lote de bicicletas eléctricas para la comunidad.

El director de Operaciones de Metrolínea y Coordinador General del Sistema de Bicicletas Públicas de Bucaramanga, John Leandro Murillo Garavito dijo que el 17 y 18 se septiembre de 2021 se presentarán varios eventos y entre el más importante es la entrega de varios ciclomotores.

«En el evento «Clobi evoluciona», en el que se entregará la nueva flota de vehículos eléctricos y mecánicos que llegan a la familia Clobi, y que se pondrán al servicio de los ciudadanos», agregó.

Lea También
A la cárcel un hombre por supuesto acceso carnal a una niña de 10 años

Para estos también habrá conversatorios con personalidades como el ciclista Víctor Hugo Peña y el sábado 18 de septiembre habrá un ciclopaseo por las 16 estaciones de Clobi y la cicloinfraestructura de la ciudad.

Este lunes, 6 de septiembre, se inaugurarán dos estaciones nuevas ubicadas en la calle 55ª y calle 56 con carrera 27, Puerta del Sol y en la calle 55 con carrera 36, Cabecera.

El Sistema Público contará pasará de tener 208 vehículos a 304 con la inclusión de energías renovables con los vehículos eléctricos.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia