Cinco personas resultaron lesionadas en un accidente la madrugada de este martes en la carretera del Cusiana, que involucró a un bus adscrito a la empresa Libertadores Sugamuxi de número interno 753 y placa SSR563 que cubría la ruta Bucaramanga – Yopal.
Los lesionados debieron ser remitidos a centros médicos tras el volcamiento del vehículo de servicio público en inmediaciones del CPF Cupiagua en jurisdicción de Aguazul.
En los hechos presentados hacia las 3:19 de la madrugada según las autoridades se manejan las hipótesis de posible cansancio del conductor y presunto exceso de velocidad.
La carretera entre Aguazul y Sogamoso está cerrada por una resolución del Invías, ante el riesgo que representan varios puentes que podrían colapsar en cualquier momento, sin embargo tanto vehículos particulares, como de servicio público ignoran dicha restricción y lo que es más preocupante aun, es que también están viajando por esa vía pesados vehículos de carga.
Hace una semana otro vehículo de la misma empresa de transporte de pasajeros también había sufrido un accidente al chocar contra las rocas instaladas en el PR 83.