in

Nuevo hecho de inseguridad en Neiva

Nuevo hecho de inseguridad en Neiva 7 5 noviembre, 2022

En la Avenida Circunvalar de Neiva, dos personas fueron atacadas a bala mientras estaban en el sector de los pescadores artesanales. Las víctimas fueron identificadas como Fabian Bahamón (murió) y Edgan Bahamón, quien lucha por su vida.

Redacción Web/LN

La ‘ola’ de inseguridad en Neiva no cesa. Hoy en horas de la mañana, en un aparente hecho de sicariato, en la Avenida Circunvalar de la capital huilense, dos personas fueron atacadas a bala por sujetos desconocidos.

De acuerdo con información extraoficial, Edgan Bahamón y su hijo Fabian Bahamón de 20 años de edad  (víctimas de este lamentable hecho) estaban en el sector de los pescadores artesanales, cuando de un momento para otro fueron atacados a bala por sujetos desconocidos que se transportaban en una motocicleta.

Nuevo hecho de inseguridad en Neiva 7 5 noviembre, 2022
Fabian Bahamón falleció en un centro asistencial por la gravedad de sus heridas. Foto: Lucho Noticias.

Luego del hecho, padre e hijo fueron trasladados a un centro asistencial de la capital del Huila. Desafortunadamente, por la gravedad de las heridas, perdió la vida Fabian Bahamón de 21 años de edad, mientras que su padre lucha por su vida.

Este medio de comunicación conoció de manera exclusiva que la persona herida tiene 3 impactos de bala y aunque fue remitido al Hospital Universitario de Neiva, no ha recibido atención médica. “A ellos los tirotearon esta mañana, hay un muchacho que si lo mataron de una, pero el otro está grave y está acá en el hospital pero no me lo han querido atender disque porque tiene que esperar el turno”, dijo la fuente.

Hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sobre este nuevo hecho de violencia en la ciudad de Neiva.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

“Río Es Moda 2022” se toma el municipio de Riosucio

“Río Es Moda 2022” se toma el municipio de Riosucio

Ibagué Café Festival 2022

Apoye este fin de semana el café ibaguereño